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Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que mi reserva se confirma con la propiedad?
Recibirá una confirmación instantánea a su dirección de correo electrónico inmediatamente después de su reserva.

¿Cómo puedo estar seguro de que la información de mi tarjeta de crédito es segura?
Utilizamos cifrado de capa de conexión segura (SSL), el cifrado estándar en Internet. Esta encriptación permite a nuestros usuarios sentirse seguros y seguros sobre el suministro de su tarjeta de crédito e información personal. SSL garantiza que realmente está haciendo negocios con nosotros (y no un impostor) y que la información que nos envía no puede ser interceptada ni descifrada por nadie que no sea el destinatario previsto.

¿Puedo reservar una habitación para esta noche?
Algunos hoteles nos permiten reservar sus habitaciones hasta las 3:00 pm del día de llegada. Solo se le mostrarán aquellos hoteles que cumplan con esta política si su fecha de llegada es el mismo día.

¿Puedo hacer la reserva por teléfono?
Estaremos encantados de ayudarle a hacer la reserva por teléfono. Por favor llame al número gratuito en nuestro sitio. Nuestro Servicio al Cliente podrá ayudarlo.

¿Hay un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel?
Algunos hoteles ofrecen servicios de transporte gratuitos desde el aeropuerto. Esta información se puede encontrar en la página de información de la propiedad del hotel específico.

¿Recibiré un desayuno gratis?
Algunos hoteles incluyen un desayuno gratis con cada noche de habitación reservada. Esa información se puede encontrar en la página de información de la propiedad del hotel específico.

¿Qué pasa con el estacionamiento en el hotel?
Se ofrece estacionamiento gratuito en muchos hoteles. Consulte las páginas de información de la propiedad para obtener información sobre el estacionamiento.

¿Cómo obtengo indicaciones para llegar al hotel?
Haga clic en el enlace del mapa en la página de propiedades del hotel. Este mapa le dará las principales calles transversales y la dirección del hotel.

¿Los hoteles tienen requisitos de edad mínima para reservar una habitación?
La mayoría de los hoteles requieren una edad mínima de 18 años para reservar una habitación. Algunos requieren que los invitados tengan 21 años. Puede ver los requisitos y otras comodidades del hotel en las páginas de información de propiedad del hotel.

¿Cuál es su garantía de mejor precio?
Todas las reservas de hotel están garantizadas con la tarifa más baja disponible, en el momento de la reserva, para las fechas solicitadas y el mismo hotel. Si encuentra una tarifa más baja para la misma dinámica, el proceso es simple: envíe nuestro formulario de garantía de tarifa dentro de las 24 horas de haber realizado la reserva con nosotros. Le reembolsaremos la diferencia o cancelaremos la reserva sin penalización. * Esta garantía puede no aplicarse a eventos especiales o reservas de terceros. Cualquier monto de reembolso se realizará en forma crédito aplicado a la cuenta del socio o se abonará a la misma tarjeta de crédito que se utilizó para hacer la reserva.

¿Qué tan precisa es la información de los servicios de su hotel?
La información del hotel es realmente actualizada por el hotel o la cadena hotelera varias veces al año. Además, nos esforzamos por tener la información de hotel más precisa y completa disponible, pero tenemos que confiar en el personal de la propiedad del hotel para actualizar y cambiar la información cuando sea apropiado. Si tiene requisitos específicos, le recomendamos que se ponga en contacto con el hotel para validar los servicios o amenidades.

¿A quién puedo contactar para ayudarme?
Con suerte, encontrará la respuesta a sus preguntas o inquietudes leyendo nuestra lista de preguntas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta a su pregunta; comuníquese con Reservas o Servicio al cliente. Se puede llegar a las reservas al número gratuito en nuestro sitio. Si es necesario, nuestro Servicio al Cliente estará dispuesto ayudarlo.

¿Qué son las «ofertas especiales de Internet»?
Trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores para ofrecer las tarifas más bajas disponibles en cualquier lugar de Internet, en cualquier parte del mundo. En la mayoría de los casos, las Ofertas Especiales de Internet son significativamente más bajas que otros sitios web de reservas de hoteles online. Las ofertas especiales de Internet siempre se muestran primero para cualquier búsqueda de hotel en la ciudad y se designan con un enlace de ofertas especiales.

¿Qué son las tarifas e impuestos adicionales?
Cada ciudad tiene sus propias tasas impositivas. En algunos casos, los proveedores y/o las agencias imponen tarifas adicionales Los impuestos se calculan sobre el monto de la reserva del hotel y las tarifas cobradas según lo estipulado por el proveedor. Los depósitos no reembolsables se requieren periódicamente para mantener reservadas las habitaciones a su llegada y para proporcionarle las tarifas más bajas.

¿Qué es este cargo en mi tarjeta de crédito?
Los depósitos no reembolsables se requieren periódicamente para mantener las habitaciones reservadas a su llegada y para proporcionarle las tarifas más bajas.

¿Incluye impuestos en la tarifa total?
Generalmente sí, proporcionamos tarifas y desglosamos los impuestos para su conveniencia; sin embargo, ocasionalmente hay hoteles que no nos proporcionará su información fiscal y, por lo tanto, no podemos mostrarle esa información. Si encuentra un hotel que no proporciona información sobre las tasas impositivas, llámenos y revisaremos la información de los impuestos para usted.

¿Pago el monto total de la reserva o hago un depósito para mantener la habitación?
Depende de lo que hayamos negociado con el proveedor. Algunos de nuestros proveedores requieren solo un depósito por noche de habitación para mantener su habitación, mientras que otros requieren un pago por adelantado al momento de su reserva. Consulte el monto que se muestra en la página de confirmación del hotel para ver cuánto se le cobrará a su tarjeta de crédito al hacer la reserva. Por lo general, aquellos que requieren prepago están ofreciendo tarifas significativamente reducidas.

¿Qué sucede si tengo preguntas sobre una reservación previa?
Consulte su confirmación o vaya al sitio web y complete una Solicitud de servicio al cliente. Incluya el monto de su reserva anterior junto con sus preguntas. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas para responder sus preguntas.

¿Puedo hacer reservas para alguien más?
Puede hacer una reserva para otra persona utilizando nuestro sistema. Solo asegúrese de incluir el nombre y la información de esa persona como invitado. Puede tener un nombre y una dirección diferentes para el huésped y para la persona que paga con su tarjeta de crédito.

¿Cómo cancelo mi reserva?
Complete un formulario de cancelación / modificación de mi reserva. Incluya el monto de su reserva anterior junto con sus preguntas. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Verifique la confirmación y la política de cancelación de los proveedores con respecto a los reembolsos de las cantidades de reserva y / o depósito. Las políticas se detallan claramente y se siguen de cerca debido a nuestros acuerdos contractuales.

¿Puedo cambiar de hotel?
Sí. Puede cambiar de hotel cancelando su reserva anterior y haciendo una nueva reserva. Revise su reserva actual para evitar penalizaciones por cancelación o modificación.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Discover.